ARCILLA BLANCA

Kaolin

La arcilla blanca es la sustancia mineral de origen natural más dulce con la piel. La utilizada es 100% natural, secada al Sol y no irradiada.

Se emplea desde la antigüedad con fines terapéuticos, y tiene un gran poder absorbente, además de ser un excelente antiséptico.

Forma parte de los ingredientes en los jabones de Aloe vera, Avena y Argán, Miel y Canela, Monoi de Tiaré de Tahití y Rosa Mosqueta.

ARCILLA VERDE

Bentonite

La arcilla verde es una substancia mineral de origen 100% natural.

Se caracteriza por sus propiedades desinfectantes, desintoxicantes, depurativas y calmantes, que se han aprovechado desde la antigüedad.

Está presente en los jabones de Aloe vera y Arcilla verde y Árbol del te, completando las características de los aceites esenciales en el tratamiento de les pieles grasas.

GHASSOUL

Moroccan lava clay

Es una arcilla marroquí rica en minerales que solo se extrae en una mina del valle de Moulouya, situado en el Medio Atlas. De alto poder absorbente, se ha utilizado desde hace siglos en su país de origen para el lavado del cuerpo y el pelo, a veces mezclándola con otras plantas.

Dadas sus excelentes cualidades espumantes, actúa como un champú natural que limpia y desengrasa el cabello y el cuero cabelludo. Se usa en todo tipo de cabellos, a los que proporciona brillo y flexibilidad sin alterar la queratina, particularmente en los cabellos y pieles grasas.

Se encuentra en el champú de pelo graso.