Panier

Nuestra pasión por los jabones naturales nace de un reto personal en el año 2014. Es entonces cuando, ante la necesidad constante de hidratar mi piel después de cada ducha para compensar la tirantez -y el picor- y ante el desasosiego que me produce la cantidad de residuos plásticos que genero, me lanzo al mundo del jabón natural.

Con mi primera y básica elaboración descubro con sorpresa una diferencia abismal con los productos que usaba, y que ya no necesito esas cremas que creía imprescindibles. Eso me motiva a a continuar experimentando, y ,además de salud para mí y para mi entorno, gano espacio al ver desaparecer las enojosas botellas plásticas. Me animan la base científico-técnica que he adquirido con mis estudios y los resultados que veo en mi propio cuerpo.

Este pequeño logro me convierte en la "proveedora" familiar y, después de ello, la reflexión se impone: ¿por qué no ofrecer la posibilidad de tener un producto de calidad y responsable también a otras personas que compartan mis mismas inquietudes? En ese momento nace un proyecto comercial; y deseo que una “marca con alma”.

Capricho de Luna es realidad por el apoyo incondicional de los que más me quieren, que creen en mí y me alzan con fuerza mientras estiro los brazos para alcanzar la luna. Esa luna que me marca desde el nacimiento.

Todo lo que te ofrecemos lo hacemos de forma totalmente artesana y con mucho cariño y esmero. Queremos darte lo mejor de la naturaleza y lo mejor de nosotros mismos. Por eso hemos elegido el proceso de saponificación en frío y el maravilloso aceite de oliva virgen extra como base de todos nuestros jabones sólidos, que completamos con otros productos de gran calidad e igualmente naturales y ecológicos. De esta forma, además de garantizar el cuidado de nuestra/vuestra piel, evitamos también la emisión de moléculas nocivas para el medio ambiente y conseguimos reducir la utilización de envases y la generación de residuos plásticos. Una motivación que esperamos compartir contigo; porque seguimos soñando con un mundo mejor.

Es nuestro deseo que estos jabones hagan de tu ducha un momento muy especial.

Luna.



Volver Atrás

Gracias por registrarte!
Cargando
français fr
French